MUEBLES Y DECORACIÓN EDELMA es una empresa especializada en la fabricación, venta directa e instalación de muebles y elementos de decoración. Tienda y fábrica de muebles que le ofrece grandes descuentos y soluciones en mobiliario para su casa o su negocio y dispone de un amplio catalogo de elementos de decoración y amueblado con el estilo que se ajuste a su espacio. Si requiere elementos de decoración para su hogar, para su negocio, pídanos presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros. Nuestro departamento comercial, con amplia formación, puede asistirle en la elección del tipo y estilo de mueble que esté buscando. Díganos qué está buscando, cuales son sus preferencias, que modelo de mueble, qué estilo desea y nuestro personal se pondrá a su disposición con el criterio que caracteriza nuestra dilatada experiencia. MUEBLES Y DECORACIÓN EDELMA está en constante evolución y desarrollo para adaptarse a los nuevos tiempos y a sus gustos preferidos. Conjugamos tradición y modernidad sin perder de vista la adaptabilidad y la creación de espacios confortables. Muebles Edelma le garantiza el envío e instalación del mobiliario elegido para cualquier punto de España.

Selección de muebles para salón y comedor. Renueva tu salón con ofertas y descuentos. Consulta nuestra gama de muebles, mesas y sillas para tu salón. Encontrarás el estilo que más se adapte a tu estilo. Encuentra el salón donde te sientas a gusto. Disfruta tu hogar.

SALÓN COMEDOR
dormitorio

Nuestros dormitorios están fabricados por las principales empresas a nivel nacional y ofrecemos garantía en la venta. Le ofrecemos colecciones de dormitorios de matrimonio completos para personalizar su entorno con todos los muebles del mismo estilo. Dale un nuevo aire a tu dormitorio descubre ahora nuestra amplia selección de estilos.

En MUEBLES EDELMA somos especialistas en fabricación de mesas y sillas. Dinos como te gustaría tu mesa y sillas y nosotros te la fabricamos. Ofrecemos calidad y garantia. Disponemos de una gran oferta de mesas y sillas de todo tipo y estilos. Muebles Edelma es un grupo de profesionales acreditados y avalados por la industria del mueble.

muebles todos estilos
mueble juvenil

Amplio stock de muebles juveniles y muebles infantiles. Muebles para la comodidad de tus hijos. Muebles a medida adaptados a cualquier espacio de la habitación de los pequeños de la casa. Todos los estilos. Diseños exclusivos.